Blog3

Posteado por: Web Manager En: - Por: viernes, agosto 30, 2019 Comentario: 0 Entradas: 192

Bruce Bike participa en el Fidelmov.

La primera feria de electromovilidad de Chile

 

 

En los últimos años Chile ha sido considerado como país líder en innovación y para seguir estando dentro de esta categoría, este año tendremos la primera Cumbre de Electromovilidad. En esta actividad Bruce Bike dice presente, siendo parte de las diversas opciones que ofrece nuestro mercado en materia de transporte sustentable.

 

Durante estos tres días no solo tendrás la oportunidad de conocer todas la marcas que están trabajando por el desarrollo del país, tendrás acceso a seminarios, exposiciones de maquinaria, test drive y premiaciones. Adicional a lo anterior nos acompañarán distintas autoridades como el Presidente de Chile, Sebastián Piñera, el Ministro de Energía, Juan Carlos Jobet, el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Juan Andrés Fontaine y la Ministra de Medio Ambiente, Carolina Schmidt.

 

Si quieres que tu ruta esté cada vez más en armonía con el medio ambiente, te invitamos a que nos acompañes desde este jueves 29 de agosto hasta el sábado 31 en la Feria Internacional de Electromovilidad en el Centro Cultural Estación Mapocho a partir de las 9:00 hrs.

 

Te dejamos acá el link de la inscripción y te recordamos que esta actividad es completamente gratuita: 

https://connect.eventtia.com/es/dmz/e-movilidad/website/register

En la misma categoria

Relacionado por etiquetas

Comentarios

Deje su comentario